domingo, 22 de abril de 2012

Recursos Educativos para el Estudio de Diseño Gráfico

Una de las mejores cosas de tener acceso a Internet, son las oportunidades educativas que ofrece al público. La gente en todas las profesiones tienen la capacidad de ampliar su base de conocimientos a través de la riqueza de información que se comparte a través de Internet, y lo mismo es cierto para aquellos que están estudiando diseño gráfico.

  El Internet está positivamente lleno de tutoriales y recursos que pueden ayudar a un avance a través de las diversas etapas de convertirse en un diseñador gráfico de éxito. Durante todo el camino, desde un novato a un profesional con experiencia.  Hoy en día, ese es nuestro propósito aquí. Adquirir conocimientos acerca del diseño gráfico para que podamos avanzar en nuestras habilidades y florecer en nuestros campos de especialización.
HAquí está una colección de valiosos recursos educativos en el diseño gráfico que han sido divididos en diferentes categorías en función de sus métodos preferidos para el consumo.Cada uno de nosotros tiene su propio enfoque de la educación, ya sea el aprendizaje visual, auditivo o por medios repetitivos.Fue en ese sentido en el que los recursos se recogieron.
Tenemos tutoriales para su enfoque práctico, podcasts para un auditorio más tener y un surtido de archivos PDF y artículos para leer.

PDF

La primera categoría de los recursos que se han reunido algunos documentos PDF variedad de diseño gráfico que libremente se sumará a la fundación educativa en la que estamos construyendo. Estos suplementos de la comunidad proporcionados cubren una gama de elementos de diseño gráfico y áreas. Así que eche un vistazo a través de y comience a descargar sus constructores nuevas competencias de la siguiente lista.
Deconstruir diseño de sitios web y aprender a perfeccionar sus habilidades creativas con esta guía completa de la web:
Design Your Imagination
Como con cualquier buena experiencia de aprendizaje, que necesitan un lugar para empezar, y algunos optan por empezar por el principioEste PDF informativo ofrece una breve descripción de la historia del diseño gráfico:
The History of Graphic Design
Desde el principiante al profesional establecida, este manifiesto le podría ofrecer una nueva perspectiva de su enfoque:
The Design Funnel

No hay comentarios:

Publicar un comentario